miércoles, 7 de abril de 2010

Difícil de explicar, pues sé que no lo comprenderás !!! Ja, ja, ja

Usar como fondo musical la siguiente dirección !!!

http://www.youtube.com/watch?v=lGktCFA9rew&feature=related

Ja, ja, ja. Voy:

Pusiste la inteligencia, yo mi ingenuidad !!!

Si mi renacer es para la misma época, no la quiero tararear;

cómo hubiera querido saberlo antes de salir a actuar.

Madre, me enseñaste la llegada pero no el partir.

Me dejaste solito, sin explicarme el devenir,

aun no sé cómo hacerlo, ¿me lo podrías enseñar?

Estoy aquí por azar, no por necesidad; creo que siempre he sido una costumbre más.

Nunca he intentado ni intentare cambiar la humanidad,

la amo como es, con su vileza, ingratitud e infidelidad.

Pocos gustaron de mi decir y mi manera de hablar,

pues siempre tropezaban con mi “pedacito” de verdad.

Sentí, y aun siento el viento en mi rostro soplar,

y con ello unas ganas inmensas de llorar.

Nunca fue tristeza, créanmelo, más bien felicidad.

Ame mí alrededor, pero nunca creí que fuera de mi propiedad.

Es difícil imaginar, que sin mi todo marchara diferente o igual.

No me importara que alguien pudiera utilizar mi manera de sentir, pensar o amar, aun mi conciencia de ser.

Nunca por ti “Argentina” llore, me dabas igual.

Mi fin, al igual que tu fin, terminara.

No siento miedo, pues lo sabía desde que nací.

No siento siquiera tristeza, remordimiento ni infelicidad,

era mi destino, al igual que todo, terminar.

Siento dejar a Iguazú, el Apure y al Foro Profesoral, y que sé yo que otras cosas más.

No habrá más replicas, “contradijeres, decires o dirás”;

no habrá más cuentos, noches estrelladas ni mi llano que tanto ame.

Sé que no regresare; para mí, una gran felicidad.

Para ti, tal vez un acto de deslealtad que no te lo puedo explicar, pues se que no lo comprenderás !!! Ja, ja, ja.

http://euromurzi.blogspot.com/2010/04/dificil-de-explicar.html

O como dijera Machado en sus "sueños malos" !!! Ja, ja, ja.
...
Está el sol en el ocaso.
Suena el eco de mi paso.
¿Eres tú? Ya te esperaba...
¿No eras tú a quien yo buscaba?

http://www.poemas-del-alma.com/los-suenos-malos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario