sábado, 10 de abril de 2010

Tal vez les moleste, pero creo ser otra computadora más !!! Ja, ja, ja.

En realidad, los animales no son animales, sino seres electro-bioquímicos con formas y características diversas pero con un solo fin: autoperpetuarse.

Por lo tanto no soy un humano masculino, sino una entidad parecida a una computadora electro-bioquímica “masculina”. Funciono con pulsos eléctricos y sustancias químicas. Cada vez que “oprimen” el botón adecuado, llamado receptor, se activa algunas vías nerviosas que por el principio de “conocimiento a priori” siento luz, sonido, olor, sabor, calor o frio, presión, movimiento, etc., junto con una serie de sensaciones agradables o desagradables como una muy particular llamada dolor.

Sensaciones que no existen en el mundo real, pues ellas son llamadas por los Físicos: fotones, vibraciones moleculares, moléculas, radiación infrarroja,???? (dolor ???), etc. !!! Ja, ja, ja.

Algunas de las actividades que se origina en estos botones forman imágenes mentales en una pantalla interna o cerebral. Puedo, por ejemplo, mientras calculo no mostrar nada en esa pantalla; creo ser la “única computadora pensante” y asumo que las otras computadoras de mi modelo y marca también lo sean. Asumo que las otras marcas o modelos no piensan ni razonan, pues somos la únicas creadas por una maquina madre llamada Dios a su “imagen y semejanza”; descendemos de computadoras más primitivas. Tiendo a parecerme física- y conductualmente más a mis ancestros que a otros de mi modelo y marca cercanas !!!

Ah! Pero también puedo crear imágenes mentales reales o imaginarias sin que me opriman ninguno “botón”. Es más, puedo “vivir” o “viajar” por mundos ilusorios mientras se consolida mi memoria en un proceso que llaman sueño.

A través de mi experiencia, formo una imagen de “mi Yo o Software” tan fuerte y arraigada, que he creído que es “mi alma o espíritu”, que nunca morirá y que podría ser trasladada(o) de “hardware en hardware” a la que he llamado “mi resurrección” o negación a desaparecer.

Sin embargo, difiero de las computadoras en que no estoy hecha de metal ni plástico sino de algo más parecido a la ceniza del silicón que a "un mortal vivo"; me puedo “semiduplicar” con computadoras de mi mismo modelo pero del "sexo opuesto" y todavía no sé para qué; funciono con reacciones bioquímicas y por lo tanto soy más parecida a una "olla de barro andante llena de un hervido de carne salado (9g de ClNa/l)" que a un procesador de alimentos de cocina !!! Ja, ja, ja.

Tengo algunos defectos graves de fabricación: me enloquecen las tetas, los carbohidratos y la cerveza !!! Y algunas veces algo que llaman enamoramiento. Ja, ja, ja.

Contengo en mis constituyentes unas moléculas proteicas llamadas ADN que son inmortales! Pasan de generación en generación a través de una secreción muy particular que produzco llamada semen.

Comprendo la existencia en mi de subrutinas automáticas como las de buscar agua, alimento, reposo, huir, pelear, reír, llorar, etc., o la de expulsar orina, heces, etc., pero no la necesidad imperiosa de copular sin fines de autoperpetuación !!! ja, ja, ja.

Me hago la ilusión que puedo continuar viviendo en mis descendientes, aunque no pueda sentir o pensar como ellos, pero eso me produce una de esas sensaciones agradables!

Todos los modelos y marcas son desechados una vez que han sobrepasado el periodo de autoperpetuación, en un proceso llamado muerte. La mayoría de los modelos como yo, por creernos superiores, son enterrados en áreas apartes llamadas cementerios, excepto en algunas partes de la India donde servimos de alimento a computadoras inferiores llamadas zamuros o zopilotes.

Al borde de mi desecho, jamás comprendí cuál fue mi provecho particular, no la de mi modelo o marca, en esa estupidez llamada autoreperpetuación.

Y peor aún, si hubiese pertenecido a las computadoras de las marcas más dispendiosas, más me hubiesen creído !!!

Ah, computadoras pa´ estúpidas !!! Ja, ja, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario