sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Qué son los seres humanos?

Sí alguien me preguntara, ¿Murzi, qué son los seres humanos? Le respondería así:


El Universo es una interacción de materia y energía, donde existe esparcido por todo él, una serie de moléculas complejas, entre ellas el ARN y/o ADN. Esta molécula posee la peculiaridad de autoduplicarse creando los seres bioquímicos más inverosímiles jamás pensados, desde un virus hasta un dinosaurio; todo producto del azar.


Aquí en la tierra, esta molécula se ha comportado como un “árbol”, con un tronco común pero con una gran variedad de ramas y subramas producto de la mutación azarosa, no evolutiva, sino simplemente adaptativa, siguiendo el principio de: “lo que funciona se queda”.


Un árbol no tiene espinas o sustancias toxicas para protegerse de algunos herbívoros, al contrario, producto del azar le aparecieron espinas o sustancias toxicas que consecuentemente los protegieron de ser consumidos por algunos herbívoros y se quedaron.


Los seres humanos son tan iguales a un perro, gato, ratón, cucaracha, chiripa, zancudo, etc., solo se diferencian en las mutaciones azarosas que los originaron. Todas las variedades anteriores están concebidas irracionalmente para explorar el ambiente, buscar alimento y pareja para autoduplicarse queriéndolo o no; una vez alcanzada cierta edad deben ser autodestruidas y desechadas.


Estúpidamente, todos los cerebros de los seres humanos están diseñados para creer ingenuamente que “todo tiene principio y fin”, que son los hijos predilectos de los dioses, y que al morir moraran eternamente junto con ellos. Ja, ja, ja.


Su cerebro, a través de La Mente les hace creer que ese Universo sigue un patrón “mágico-religioso”, lo cual le ha permitido concebirlo de diferentes formas y maneras. Recientemente, comenzó a aferrarse a una religión llamada “Matemática”, y últimamente a otra llamada “Ciencia”. Ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario